Amistad real

Imagen relacionada

Personas que solo existen para bromear, encubrir lo malo, y preferirlo sobre todo; la amistad ha cobrado una falsa acepción en los últimos años, debido al auge de los valores y sentimientos negativos.

Resultado de imagen para amistad

El que encuentra un amigo, encuentra un tesoro, y encontrar una verdadera amistad en este mundo tan aprovechado es como encontrar oro puro en la basura. Sabes que has encontrado la verdadera amistad, cuando empiezas a aceptar más cosas de ti mismo, debido a la compañía de personas que te brindan apoyo y ánimo cuando lo necesitas.

Amigo no es quien te acepta del todo, con tus cualidades y defectos; pero tampoco el que, constantemente, te quiere modificar, es aquella persona que te manifiesta cuando lo que haces no es correcto, aconsejándote, y ayudándote a tener los pies sobre la tierra.

Resultado de imagen para amistad

Cuando estás en problemas, un dilema o depresión, sabes con quien contar, porque un amigo sabe escuchar, y te ayuda a buscar soluciones factibles.

Un verdadero amigo nunca dudará en decirte cosas que no quieres oír, ser una persona que actúa más allá de sus comodidades, con el fin de primar por el bien de la amistad.

Todos cometemos errores de vez en cuando, y cuando hay un conflicto, los verdaderos amigos tienen el valor de enfrentar el problema, en lugar de hablar por la espalda y alimentar el resentimiento, pues son capaces de entender y perdonar.

Resultado de imagen para amistad

Porque un verdadero amigo es aquel que lo sabe todo ti y, a pesar de todo ello, te quiere; engánchalos a tu vida y aprécialos como ellos lo hacen, pues se duplican tus alegrías, y tus angustias se dividen, al saber que puedes contar con aquellas personas que siempre serán tus estrellas de por vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s