Acerca del sitio

cropped-cropped-cropped-la-mente13.jpg

Pensamiento, aquel estado cerebral en el que las neuronas ejecutan su acostumbrada sinapsis para originar un conjunto de ideas personales, esos conceptos propios que nos diferencian de las mentalidades ajenas.

He pasado la vida sumergido en la timidez, inmerso en una infinidad de pensamientos que rondan a diario mi cabeza. He estado acompañado de conceptos ocultos tras una personalidad timorata que se suma a la indiferencia de los que dicen ser humanos, esa indiferencia que sometió a mis pensamientos a ser abandonados en un oscuro y desolado rincón.

Sin embargo, es suficiente. Suficiente para un alma provista de cuerdas vocales reservadas que añora que tales pensamientos, sus pensamientos, salgan a flote como aire, libres entre la sociedad. Luego, en medio de la desesperación, descubrió la escritura.

Desde entonces, me he valido de las letras para plasmar lo que pienso, para desempolvar las ideas anteriormente desechadas en el rincón mencionado. Me he valido de las letras para elogiar lo mejor del mundo y desahogar mis aversiones hacia el mismo. Me he valido de las letras para responder preguntas que nadie me formula, pues soy simplemente yo el que desea que sus ideas sean tenidas en cuenta.

Y es precisamente de eso que se trata “El rincón de los pensamientos”, de usar la escritura para dar luz verde a todos esos conceptos propios desechados en aquella oscuridad, expresando todo lo que pienso acerca de todo lo que sea posible abarcar.

Por eso, los invito a unirse a este proyecto, para que puedan observar mis opiniones y, por qué no, otorgarme sus puntos de vista, siempre estaré abierto al debate; pues así, podré hacer honor al eslogan de este sitio, aquel en que la mentalidad de este escritor es revelada.

Anuncios